¿Recordáis los archivos sonoros que subistéis el otro día por parejas?
Para esta tarea elegiréis, con la misma pareja de nuevo, uno de los documentos sonoros creados por otros en la tarea anterior.
Una vez os hayáis decidido por uno, es hora de sacar la máxima información posible de él: idea principal, datos significativos, anécdotas, desarrollo de la situación..., con lo que trabajaremos la comprensión oral.
Una vez extraída la máxima información posible del mismo, y si consideráis que tenéis "dominado" el audio, entramos en la segunda parte de esta tarea: deberéis crear un cuestionario con preguntas relacionadas con el audio, para que el resto de compañero las contesten. Podréis utilizar plataformas vistas en el aula como KAHOOT, QUIZIZZ o SOCRATIVE. Podrán ser preguntas tanto de comprensión, como de léxico y vocabulario, como gramaticales.
Esta actividad, aunque trabaja varias destrezas, se centra en la comprensión auditiva para después poder elaborar un cuestionario con la información obtenida.
Cuando lo tengáis, subiréis el enlace a la página del blog de vuestro equipo con el nombre de "Tarea COMPRENSIÓN ORAL"
QUIZIZZ:
|
QUEDAN AQUÍ DOS EJEMPLOS CON AMBAS APLICACIONES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario